02 febrero 2010

Cena con la Alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina

La Asociación de Jóvenes Navarros tuvo el pasado jueves 21 de Enero de 2010 la oportunidad de compartir una cena en el Mirador de la Moraleja con La Excelentísima Alcaldesa de Pamplona Dña. Yolanda Barcina. En dicha cena, los asisitentes tuvieron la posibilidad de preguntar y debatir sobre diferentes aspectos de la realidad Navarra, contado por uno de sus protagonistas principales.
Esta cena inaugura una serie de actos enfocados a traer la realidad Navarra a todos aquellos que por diferentes motivos vivimos un poco alejados de ella. Durante los próximos meses se intentará organizar nuevos enventos que nos permitan seguir por esta línea , una vez observado el interés suscitado y el éxito de la covocatoria.
Esta cena ha servido de homenaje a todos aquellos que comenzaron esta singladura de la Asociación de Jovenes Navarros en Madrid y que por diversoso motivos, después de darnos su apoyo y esfuerzo durante más de tres años han debido regresar a Navarra o símplemente no han podido continuar ofreciéndonos su apoyo. Así mismo, nos gustaría dar las gracias tanto a la Alcaldesa de Navarra como a la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid por las facilidades y el apoyo ofrecido para hacer de este evento un nuevo éxito de la Asociación de Jovenes Navarros en Madrid

Gran éxito de la visita al Congreso de los Diputados organizada por la Asociación de Jóvenes Navarros el pasado 1 de Diciembre de 2009

Siguiendo con nuestra intención de organizar eventos que puedan ser del interés general, y que nos permitan compartir unos buenos momentos con todos aquellos Navarros/as desplazados a Madrid y simpatizantes, el pasado martes día 1 de Diciembre, más de 40 personas asistimos a una visita al Congreso de los diputados donde pudimos asisitir a una de las sesiones del día, así como debatir con todos los representantes por Navarra elegidos en las útlimas Elecciones Generales(Carlos Salvador, Santiago Cervera, Juan Moscoso, María José Fernández y Uxue Barcos) quienes amablemente nos recibieron y departieron con todos nosotros.

Una vez concluida la visita y el Pleno, todos aquellos que nos sentimos can ganas, nos desplazamos a tomar unas cervezas por las zonas aledañas al Congreso.